El cine Príncipe Pío, sede provisional de la Filmoteca
El próximo mes de octubre, la Filmoteca Nacional en Madrid comenzará sus sesiones cinematográficas en el local Príncipe Pío (paseo de Cinésimo Redondo, 16), como sede provisional hasta que entre en funcionamiento el cine Doré como sala definitiva, recuperado de la piqueta y la desidia para esta función cultural. Tras la redacción del proyecto, las obras en el Doré podrán iniciarse en el otoño. Se prevé su inauguración en la temporada 1979-80, con una sala capaz de situar a quinientos espectadores. Yunto con la programación en el cine Príncipe Pío continuarán las sesiones matinales en el Museo Español de Arte Contemporáneo (Ciudad Universitaria). Hasta el pasado mes de junio, las proyecciones de la Filmoteca se realizaron en el antiguo cine Covadonga (López de Hoyos, 161).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.