_
_
_
_

M. Prado (presidente de Iberia): «Una jugada inadmisible».

«-En el momento presente, cuando nosotros tratamos de reprogramar nuevos sistemas y salidas, los franceses parecen captar nuestros proyectos y nos cambian el juego. De esta manera se produce una gran concentración sobre el espacio aéreo español y nos acusan a nosotros de irregularidades. Una jugada astuta e inadmisible.-¿Existe algún peligro en los vuelos sobre Francia, tal como sucediera hace algunos años, cuando se produjo un accidente entre dos aviones españoles. precisamente?

-No hay ningún tipo de inseguridad, y que quede bien claro para el público. Iberia no vuela en forma insegura, ni los controladores españoles. que están actuando con un gran sentido de la responsahilidad. lo permitirían. Lo que sucedió hace alguncs años ftic que los controk,dores cl,,Ilc,, franceses f'ueron Sustitui,Jos por militares. quienes, a pesar de ser muy bueno,,, no tenían la suficiente práctica en vuelos elviles.

- ¿Existe algún tipo de mediación por parte de la Administración española ante la francesa?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

- Las relaciones entre Francia y España están mejor que nunca, y creo que la Administración española ha efectuado algún tipo de mediación para acelerar el desenlace del conflicto. Pero el Gobierno francés tiene que actuar con mucha cautela dado el carácter de funcionarios que tienen los controladores aéreos de aquel país. Toda esta situación se traduce en un quebranto económico gravisimo para Iberia y para el turismo español en un año que se preveía muy bueno.»

30 julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_