_
_
_
_

Un texto mejorable

«Al mantener para la policía nacional las estructuras Y organización militar que caracterizan a la actual Policía Armada, deja irresueltos los conflictos y desacuerdos con el Cuerpo Superior de Policía. Se queda a medio camino y no da el paso necesario para que el Cuerpo Superior de Policía cuente con un verdadero auxiliar y colaborador uniformado, totalmente sometido a su jerarquía y sin aforamiento especial.Es cierto que el artículo 12 establece la plena dependencia de la policía nacional respecto del Ministerio del Interior, pero en su apartado segundo se invoca como derecho supletorio, a los efectos de su oyganización y su estructura interna, el ordenamiento militar aplicable al Ejército de Tierra y al mismo tiempo, se dispone que una ley establecerá un sistema especial procesal para la aplicación del código marcial.»

28 julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_