Ibiza, SOS
Esta carta no tiene otro fin que el rogar, a las autoridades competentes, que den un toque de atención, serio y definitivo, a las autoridades de Ibiza, para que acaben, de una vez por todas, con las arbitrariedades aquí reinantes. Se están produciendo en esta isla hechos inauditos en cualquier otro punto de España. Nuestros jóvenes no tienen ni un solo campo de de portes, no hay ningún tipo de vigilancia con respecto a la droga, el desnudismo se permite absolutamente en todas las playas (si en algunas no se está dando es porque los ibicencos ponernos los medios, no porque los ponga la policía).
¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué se está dando esta manga ancha que no existe en ningún otro sitio? ¿Este caos es libertad? Sólo pedimos que se nos trate como a cualquier otra ciudad española más. Los ibicencos estamos hartos. Por favor, autoridades hagan algo contrarresten de alguna manera la ineptitud y el «aplatanamiento» de las autoridades aquí asentadas. Los ibicencos se lo agradeceremos con toda el alma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.