_
_
_
_

Once iraquíes, expulsados de Gran Bretaña

El Gobierno británico ordenó la expulsión de once iraquíes -entre ellos cinco diplomáticos- como presuntos agentes de espionaje, según informó ayer el Foreign Office.En la declaración del Ministerio del Exterior británico se indica que entre los iraquíes expulsados figuran un cónsul y los agregados militar, comercial y cultural y un tercer secretario de la embajada de Irak en Londres.

Al director de la línea iraquí de aviación, en la capital británica, así como a un funcionario de la flial del Banco Rafidain, que se encuentran ausentes, se les ha prohibido regresar al Reino Unido. Todos han recibido orden de abandonar el país en siete días.

El Foreign Office declara que las expulsiones se deben al hecho de que los once rquíes podrían estar implicados en actividades terroristas en Inglaterra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_