Fritz Raff
presidente de las asociaciones de la prensa de la República Federal de Alemania, ha pedido para los periodistas la implantación de la semana de cuarenta horas. En la mayoría de las actividades laborales que se desarrollan en aquel país, los profesionales sólo trabajan ese número de horas. Los periodistas son la excepción. Raff ha añadido que para los redactores que trabajan en una terminal con pantalla de video la semana laboral no debe ser superior a las 35 horas. En la actualidad, los periodistas alemanes trabajan una media de 48 horas semanales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.