Empleado de una gasolinera herido por un atracador
Ramón García Regucira, empleado de una gasolinera de Santiago, fue gravemente herido por los disparos de un atracador al que persiguió inmediatamente después de que le hubiera robado 8.000 pesetas en la tarde del domingo, cuando en su bolsillo llevaba 130.000.Un individuo desconocido se acercó a pie a una gasolinera situada en el centro de la ciudad, que se encontraba sensiblemente despoblada debido a la festividad y, al buen tiempo. Obligó al empleado de la gasolinera a entregarle 8.000 pesetas balo las amenazas de una escopeta de cañones recortados, pero Ramón Garcia persiguió posteriormente al ladrón cuando escapó a pie por las calles colindantes.
Cuando estaba a punto de alcanzarlo,el ladrón le dijo que si se acercaba más le dispararía, cosa que hizo desde una distancia de cinco metros, lo que le produjo serios destrozos arteriales en la pierna izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.