Un experto en temas argelinos, nuevo embajador marroquí en Nuakchott
Ahmed Snussi. ex ministro de Información marroquí y último embajador de Marruecos en Argel, fue nombrado ayer embajador de su país en Mauritanía. según informaron a EL PAIS fuentes solventes. Con la designación de Snussi, hombre de confianza del rey Hassan II. Marruecos cuenta en Mauritania con un especialista en temas argelinos.Simultáneamente al nombramiento del ex ministro de Información para la delegación en Mauritania. que a partir de ahora adquiere el rango de ministerio. similar al de las embajadas de Rabat en París y Madrid. el monarca alaulta recibió ayer en audiencia especial al nuevo ministro mauritano de Asuntos Exteriores. Uld Lavda.
Éstos hechos se inscriben en el ámbito de unas declaraciones realizadas por el nuevo presidente mauritano. coronel Mohamed Uld Salek, a la agencia Reuter, en las que el nuevo dirigente mauritano manifestó su deseo de parlamentar con los dirigentes políticos argelinos sobre el futuro político de la región magrebí, tarea que ya ha acometido con las autoridades de Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.