_
_
_
_

Continúa la búsqueda del Mirage perdido en el Mediterráneo

Los restos del avión Mirage de la base de Manises que desapareció en el mar en la mañana del viernes. cuando sobrevolaba la zona de Denia (Valencia), aún no han sido localizados. pese a la intensa búsqueda del aparato y del presunto cadáver del piloto por parte de numerosos helicópteros y aviones del Ejército del Aire.El piloto, Emilio Cembranos, tenía veinticuatro años de edad y ostentaba el grado de teniente. En unas operaciones de prueba realizadas junto a otros dos Mirages se precipitó, sin causa conocida. hacia el mar. El señor Cembranos inqresó en el Ejército en el año 1972. contaba con seis años de servicio Y estaba a punto de ascender a capitán.

En la tarde de ayer fueron halladas diversas manchas de aceite sobre las aguas del Mediterráneo próximas a Denia. por lo que de inmediato se intensificó la búsqueda en ese punto y sus alrededores. Después de varías horas de rastreo infructuoso se llegó a la conclusión de que se trataba de restos emitidos por barcos que casualmente habían sido desplazados al lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_