_
_
_
_

Los policías de Rentería estaban hambrientos, según Piñar

Al comienzo de la conferencia de prensa. y como introducción. el líder de Fuerza Nueva dijo que quería ofrecer una versión de fuentes fidedignas sobre lo ocurrido en Rentería y explicó que la compañía de la Policía Armada llevaba tres días sin comer y sin dormir: que los establecimientos de Rentería estaban cerrados. quizá por miedo a los desórdenes o por hostilidad a las fuerzas. y que entonces. «naturalmente por procedimientos no pacíficos. entraron en algunas tiendas para tomar un refrigerio y proseguir su tarea».Afirmó también que puesto que el gobernador de Guipúzcoa da siempre versiones inexactas hay que suponer ¡uris tantum que también poesía que ofreció sobre estos hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_