Valladolid, a favor de la huelga de gasolineras
Los empleados de estaciones de servicio de Valladolid han decidido secundar la huelga convocada a nivel nacional por la comisión negociadora del sector. El acuerdo fue adoptado en una asamblea de sector celebrada en la sede de Comisiones Obreras. Treinta y seis trabajadores votaron a favor del paro y sólo uno en contra.Los empleados, tras escuchar el informe de las centrales sindicales sobre el actual estado de las negociaciones y conocer la plataforma reivindicativa, realizaron la votación y acordaron que durante los días se la huelga suministrarán únicamente combustible a los coches oficiales del Ejército, policía, bomberos. ambulancias. funerarias y a todos aquellos vehículos que transporten accidentados o personas que precisen asistencia médica urgente. Los miembros de la mesa presidencial informaron a la asamblea de la postura de CAMPSA y aseguraron que esta entidad está en contra de los empresarios y por tanto «parece favorecer nuestra postura».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Valladolid
- Campsa
- Comisiones Obreras
- Gasolineras
- Ayuntamientos
- Provincia Valladolid
- Suministro gasolina
- Administración local
- Castilla y León
- Huelgas
- Suministro petroleo
- Sindicatos
- Sindicalismo
- Conflictos laborales
- Suministro energía
- Empleo
- Relaciones laborales
- Empresas
- Política laboral
- España
- Economía
- Trabajo
- Administración pública
- Energía
Últimas noticias
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































