Vietnam ridiculiza a China por el cierre de fronteras
Vietnam ridiculizó ayer a China por cerrar sus fronteras a los refugiados de origen chino residentes en Vietnam y Camboya. El diario ofícial Yhan Dan publicó un comentario sobre el requisíto indispensable impuesto por China a partir del próximo 12 de julio. de que todos los refugiados vayan provistos de «certíficados de repatriación».El diario señala que «de repente, han dado con las puertas de la frontera china en las narices a las "víctimas chinas"... Son ellos mismos a quienes lo importan sus propios conciudadanos que decían se encontraban en apuros».
«Si de verdad comparecieran a los refugiados chinos no se negarían a aceptar las listas», dice el comentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.