Roto el convenio de panadería de Alava
Con el cumplimiento del cuarenta día de huelga de los trabajadores de las panaderías de Alava se ha avanzado sólo parcialmente en la negociación del convenio provincial, origen del inicio de la huelga, el pasado día 3 de junioLa negociación, que se abrió por segunda vez en el curso de la huelga, el lunes pasado, ha quedado prácticamente rota, al comunicar la parte empresarial que no harán nuevas propuestas, ni discutirán las que pueda hacer la parte social, hasta que no se produzca la vuelta al trabajo.
Por su parte, los trabajadores, en asamblea, han decidido mantener la huelga en exigencia de sus reivindicaciones salariales. El lunes pasado, los empresarios accedieron a la petición de dejar de fabricar pan los domingos para garantizar el descanso semanal, como se hace en Santander, Vizcaya y, parcialmente, en Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.