_
_
_
_

Expertos del INIA y de la OCDE estudian el futuro de la agricultura

El presidente del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias (INIA), dirigió ayer las reuniones celebradas en este Instituto entre representantes del Servicio de Cooperación Técnica de la OCDE junto con miembros del Ministerio español de Asuntos Exteriores, los representantes del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos del Mediterráneo (CIHEAM) e investigadores del INIA.Los temas tratados hacen referencia a la formación en asuntos agrarios para postgraduados con la contribución del Instituto Agrario Mediterráneo de Zaragoza, así como las futuras líneas de investigación agraria que se desarrollarán en cooperación con la OCDE.

Destacan, por su importancia, los programas que pretenden obtener un mejor aprovechamiento de la energía solar mediante la fotosíntesis de los vegetales, el de la utilización de residuos celulásicos para alimentación humana y animal, y el de mayores rendimientos en la fijación de nitrógeno en los suelos para el desarrollo de las plantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_