_
_
_
_

Sondica, cerrado por amenaza de bomba durante una hora

Varias amenazas de bomba entorpecieron ayer, durante varias horas, las comunicaciones de Bilbao por vía aérea y por ferrocarril. Según informa Efe, una hora antes de que llegaran a Bilbao el ministro de Cultura, Pío Cabanillas, y los directores de medios informativos que le acompañaban para asistir al funeral de José María Portell, el aeropuerto de Sondica tuvo que ser desalojado al haber anunciado una llamada telefónica anónima que había sido colocado un artefacto explosivo. El Mystere en que viajaba el ministro de Cultura pudo llegar a Bilbao a las cinco de la tarde en medio de excepcionales medidas de seguridad. El aeropuerto permaneció cerrado desde las cuatro de la tarde hasta que llegó el avión en que viajaba el señor Cabanillas, para buscar el artefacto anunciado. Por esta razón el avión en que se dirigían a la capital vizcaína dirigentes del Consejo General vasco fue desviado a Santander. También por amenaza de bomba estuvo interrumpida en la noche del miércoles la línea férrea Bilbao-Plencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_