_
_
_
_

Libertad para dos detenidas por el atentado contra Scala

Dos de los presuntos implicados en el atentado contra la sala de fiestas Scala, de Barcelona, María Rosa López Jiménez y María Pilar Alvarez, han sido puestas ayer en libertad provisional bajo sendas fianzas de 25.000 pesetas, por decisión de la Audiencia Nacional. Ambas procesadas se encontraban recluidas en la prisión de mujeres de Yeserías, en Madrid.La puesta en libertad se ha producido después de la vista ante la Audiencia Nacional del recurso interpuesto por la defensa de los procesados contra la revocación de los autos de procesamiento dictados en este caso. Por el momento, quedan en prisión otros cuatro procesados por el presunto delito de terrorismo, como consecuencia del atentado contra Scala. Se trata de José Cuevas Casado, Francisco Javier Cañadas, Arturo Palma y María Teresa Fabres. El atentado contra Scala, producido el 15 de enero del presente año, ocasionó la muerte de cuatro trabajadores del establecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_