_
_
_
_

Un diplomático soviético desaparece en Suiza

La policía confirmó ayer la desaparición, desde hace quince días, del diplomático soviético Vladimir Rezoun, que tenía el rango número 32 en el conjunto de cuarenta funcionarios de la embajada de la URSS ante las oficinas de las Naciones Unidas en Ginebra. Rezoun desapareció junto con su esposa y sus dos hijos.También de fuentes policiales se supo que fue la misión diplomática soviética la que recurrió a la policía para informar el hecho.

El Ministerio suizo de Asuntos Exteriores desmintió algunos rumores según los cuales el diplomático habría pedido asilo en Suiza.

La embajada de la URSS solicitó a la policía de este país que busque a Rezoun en territorio nacional y en el extranjero, lo que provocó una petición a la Interpol, sin que, hasta ahora, se haya dado con el paradero del diplomático. Una petición en igual sentido se hizo a la policía norteamericana, sin resultados positivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_