El Club de Vanguardia presenta conflicto colectivo
Ha sido presentada en la Delegación de Trabajo de Barcelona la solicitud de conflicto colectivo del Club de Vanguardia perteneciente al grupo periodístico propiedad del conde de Godó. La solicitud está motivada por una serie de presuntas anomalías, expuestas por la delegada sindical de la empresa, y que, en opinión de la misma, se traducen en una pérdida de la incidencia comercial de ésta.Fuentes laborales del Club de Vanguardia precisaron que en las últimas semanas se han producido dieciocho sanciones y que, paralelamente, han sido modificados los esquemas de trabajo, convirtiéndolos en menos operativos. Como dato concreto manifestaron que el club llegó a tener unos 30.000 socios y que, en cambio, en la actualidad, cuenta con sólo 8.600.
La finalidad del club es el facilitar elementos de diversión y de carácter cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.