Dimite el administrador judicial del Club Valdemolinos
El administrador judicial del club Valdemolinos presentó la semana pasada su dimisión, al no estar de acuerdo con la actuación de los tribunales de justicia que intervienen en la querella que por un presunto delito de estafa se sigue contra los componentes del consejo de administración de la citada sociedad. Según informó la agencia Efe, el principal motivo de que el administrador, que fue nombrado por el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, haya dimitido se centra en la determinación de la Magistratura de Trabajo número 18 de sacar a subasta, de nuevo, los terrenos e instalaciones del polideportivo que se tenía proyectado construir en el término municipal de Chinchón.La subasta se ha ordenado para el pago de las indemnizaciones a los empleados que trabajaban en las oficinas del club cuando éstas fueron precintadas por el Juzgado. En caso de realizarse dicha subasta, más de 6.000 socios del club perderían el disfrute de las instalaciones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.