Trabajadores del Cantábrico contra los anteriores administradores
«Tenemos la seguridad total, desde nuestro prisma profesional, que han existido en la administración del Banco Cantábrico, en el pasado, graves irregularidades contables y administrativas, y nos consta que dichas irregularidades han dejado de existir desde la entrada del nuevo equipo directivo en la gestión del banco.» En estos términos se expresan trabajadores del Banco Cantábrico en una nota pública remitida a los medios informativos.Lo trabajadores del Cantábrico formulan de esta forma una crítica y una denuncia formal a la anterior administración del banco, representada por Alfredo Calle, que llevó al banco a una situación grave y desembocó en su entrada en la Corporación Bancaria.
La nota se produce en un momento en que múltiples querellas demandas y denuncias se han presentado ante los tribunales entre la anterior administración del banco. la actual y directivos del Banco de España y de la banca privada. En general parece que han prosperado las demandas presentadas contra la anterior administración del banco por irregularidades diversas, que van desde presuntas falsificaciones de documentos oficiales hasta apropiaciones indebidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.