Encierro en el Palacio Municipal de Pamplona
Cincuenta personas se encerraron ayer tarde en el Ayuntamiento de Pamplona para exigir la libertad de las cinco personas encarceladas bajo la acusación de participar en la muerte del subteniente de la Guardia Civil Juan Echeverri en la tercera semana de mayo. Los encerrados, entre los que se encuentran familiares de los detenidos, amigos y miembros de las peñas de mozos de San Fermín, colocaron en la fachada del edificio consistorial la ikurriña, una bandera de Navarra sin laureada y dos pancartas. En una de ellas se pedía la libertad de los procesados y en la otra se leía el nombre de las peñas Aldapa, Alegría, Mutiko, Bullicio y Armonía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.