_
_
_
_

Detenido en Suiza otro presunto secuestrador de Empain

La policía suiza ha detenido en Lausana a un súbdito francés sospechoso de estar implicado en el secuestro del industrial belga barón Edouard-Jean Empain. Esta detención se une a la realizada por la policía portuguesa el fin de semana pasado de dos presuntos implicados en el caso cuando se disponían a dirigirse a Costa Rica.La policía francesa identificó al sospechoso detenido en Suiza como Christian Sarda, de 35 años, empleado de una empresa de artes gráficas. Los dos detenidos en Portugal son Marie Annick Martin le Gayllan y George Bertoncici, también de nacionalidad francesa. El pasado mes fue detenido otro sospechoso en la ciudad francesa de Lyon.

El barón de Empain fue puesto en libertad por sus secuestradores el 26 de marzo pasado, tras 62 días de cautiverio. Sus secuestradores le cortaron la yema de un dedo que posteriormente remitieron a la familia para demostrar que le tenían en su poder.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_