Violento terremoto en Japón
Al menos veintiuna personas resultaron muertas ayer y 350 heridas a consecuencia del mayor terremoto registrado en Japón durante los últimos quince años. El movimiento sísmico, de una intensidad de 7,5 grados, en la escala Richter, sacudió la principal y más densamente poblada isla de Japón: Honshu.
La localidad más afectada fue la ciudad de Sendai, capital de la provincia de Miyagi, donde se registraron los daños más importantes y el mayor número de víctimas.
En Tokio oscilaron varios rascacielos y cundió el pánico entre los millones de personas que se desplazaban al trabajo. Fueron interrumpidos los servicios de trenes de cercanías y del Metro, así como de los trenes que circulan a velocidades de doscientos kilómetros por hora. Los vuelos del aeropuerto de Haneda fueron suspendidos mientras eran revisados los desperfectos que hubiesen sufrido las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.