_
_
_
_

Solicitan la declaración de zona catastrófica para una comarca santanderina

Los daños causados por las recientes inundaciones en la provincia de Santander se estima que pueden superar los 2.000 millones de pesetas. Las autoridades provinciales, tras haber celebrado una reunión en el Gobierno Civil, pretenden que el Gobierno declare zona catastrófica la comarca del río Asón en el próximo Consejo de Ministros.

Solamente en Ampuero las pérdidas se aproximan a los quinientos millones de pesetas. En esta zona se ahogaron unos 3.000 animales, en su mayoría vacas. Las pérdidas también son cuantiosas en la empresa Magefesa, de Guriezo, dedicada a la fabricación de menaje de cocina, y donde sus hornos han quedado destrozados, superando los doscientos millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_