Sanciones generalizadas en Mahou de Madrid
Casi la totalidad de la plantilla de la fábrica de cervezas Mahou, de Madrid, ha sido sancionada por la empresa con suspensión de empleo y sueldo, durante cinco días, por alterar el horario de trabajo, informa Efe.Desde hace dos días, los trabajadores han empezado a aplicar estrictamente el artículo 27 del vigente convenio, en el que se señala que el turno de trabajo es de siete de la mañana a 23.30 de la noche en dos turnos, con lo que la producción se paraliza de 3 a 3.30 de tarde.
El actual convenio colectivo de la fábrica Mahou, firmado en mayo de 1977, afecta a unos mil trabajadores y vence en diciembre de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.