_
_
_
_
ARGENTINA 78

El júbilo de los "tiffosi" provocó un muerto y diez heridos

Un joven muerto y diez heridos fue el balance de la noche de euforia vivida anteayer por todos los tiffosi italianos, que festejaron ruidosamente la victoria de Italia sobre Hungría y que supuso la clasificación de la selección azzurra para la segunda fase. Los hinchas, nada más terminar el partido, se echaron a la calle en coches, tocando las bocinas ruidosamente y a grandes velocidades. Los accidentes de automóvil fueron frecuentes y uno de ellos causó el fallecimiento de un joven de diecisiete años. Italia, tras vencer a Francia y a Hungría, tiene que jugar ahora contra Argentina un partido intrascendente, puesto que ya ha asegurado su clasificación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_