_
_
_
_

Muere accidentalmente la mujer del ex torero Tinín

Isabel Bravo Molina, de veintisiete años, esposa del ex torero Faustino Inchaustí Lameana Tinín, falleció en la mañana del domingo como consecuencia de un disparo en la cabeza que, al parecer, ella misma efectuó cuando enseñaba a una cuñada el arma. Según manifestó el padre del ex torero, señor Inchausti Díaz, Isabel Bravo había sido asaltada días antes en su propio domicilio, sito en la calle Silvio Abad, 2, de San Sebastián de los Reyes. Dos hombres y una mujer le sustrajeron 300.000 pesetas y la dejaron inconsciente y atada de piernas y manos.Fue a raíz de ese asalto cuando, según declaró el señor Inchausti Díaz, su hijo compró una pistola y se la entregó a su esposa. «Ella la llevaba en el bolsillo. No creo que tuviera permiso. Según me han contado, el domingo Isabel estaba en casa con mi otra hija Rosa, de diecisiete años. Rosa le dijo que la pistola le daba mucho miedo; para demostrarle que era inofensiva, Isabel cogió la pistola, le quitó el cargador y se disparó en la sien, en broma, sin saber que había una bala en la recámara. Yo creo que ni se enteró de cómo murió. »

Por el momento sigue la investigación del caso y, por orden judicial, la casa ha sido precintada. A mediodía de ayer aún no había aparecido el arma con la que presumiblemente se quitó la vida, de forma accidental, Isabel Bravo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_