«Cántabro» no desaparece
El presidente del consejo de administración de PEMSA, empresa editora de la revista santanderina Cántabro, ha rectificado la información aparecida en EL PAIS, según la cual iba a desaparecer la citada publicación. Según el presidente de la editora, la revista está esta semana con toda normalidad en los quioscos. Cántabro -dicen las mismas fuentes- va camino de los 2.000 suscriptores y una venta en la calle de tres a 5.000 ejemplares, y no está bajo el monopolio informativo de Unión de Centro Democrático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.