_
_
_
_

Los jardineros municipales devolvieron sus diplomas

Unos setecientos operarios del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento -según fuentes sindicales- se concentraron ayer por la tarde en la plaza de la Villa, frente a la sede de la Corporación municipal, con el fin de devolver los diplomas que el pasado mes de enero les fueron entregados y que les acreditan como jardineros. Sin embargo, el malestar existente entre los operarios se basa en que, a pesar de la ceremonia oficialista de entrega de diplomas, el Ayuntamiento no les reconoce la categoría de jardineros, y todos ellos están conceptuados laboralmente como peones y ayudantes de jardinero.La entrega simbólica de los diplomas se efectuó al jefe de personal del Ayuntamiento, sin que se produjeran especiales incidentes. Para hoy por la mañana está previsto que una representación de estos funcionarios se entreviste con Enrique Villoria, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de la Comisión Municipal de Régimen Interior y Personal, para tratar con él de este problema. El domingo por la mañana se celebrará una asamblea, en el recinto de la Feria del Campo, en la que los trabajadores serán informados de las negociaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_