Mil pesetas para una esposa
Tengo 73 años y estoy separada judicialmente de mi marido desde hace trece. El juzgado número tres de los de la capital decidió que mi marido debía pasarme la cantidad de mil pesetas al mes en concepto de alimentos.Quiero denunciar en mi carta la actitud irresponsable de los organismos oficiales a los que he recurrido. Ninguno se hace cargo de mi situación y me niega una ayuda que considero más que justificada. Pienso que mi edad aconseja más una vida de descanso que de lucha por la existencia, y las mil pesetas son una cantidad que no permite vivir con una mínima dignidad.
Confío en que, si esta carta se publica, alguien pueda ayudarme a resolver mi caso, cuya urgencia está fuera de duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.