_
_
_
_
_

Violento fin de campaña electoral en Colombia

Un comando urbano de terroristas acribilló hoy a tiros de metralleta a un civil y un militar que transitaban por una importante vía pública de la ciudad de Ibague, capital de la provincia del Tolima, informó la estación central de policía.

Los asesinos, que cometieron su agresión en un auto deportivo, dieron muerte al civil Ricaurte Bonilla e hirieron gravemente al teniente del ejército Guillermo Pacateque.

Por otra parte, activistas urbanos hicieron detonar ayer otras dos bombas en la ciudad de Medellín, capital de la provincia de Antioquía, como continuación de la oleada terrorista iniciada el domingo en todo el país.

La Dirección General de Policía, en un comunicado divulgado ayer, indica que los artefactos explosivos fueron lanzados contra la residencia de una profesora.

El domingo, en una serie de atentados, cuatro bombas estallaron en directorios políticos y organismos oficiales de la ciudad de Bucaramanga, capital de la provincia de Santander.

En la mañana de este mismo día, en la capital de la República otro artefacto explosivo detonó en la mansión del comerciante Alberto Guerrero Veloza, causando destrozos en puertas y ventanas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Esta oleada de atentados coincide con el final de la campaña electoral para los comicios del próximo día 4, en los que se elegirá al presidente de la República.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_