Nueva factoría de Citroën Hispania en Galicia
«Estamos por delante de los demás y no es posible casar caballos y terneros, porque Citroën aventaja en técnica, aunque no en cantidades, en el automovilismo», manifestó el director general del grupo de empresas internacional Citroën-Peugeot, señor Taylor, en el transcurso de la inauguración oficial de la factoría de Citroën-Hispania en Orense, que tuvo lugar ayer, respondiendo a preguntas de informadores sobre si la presión de las multinacionales americanas del automovilismo en Europa obligaría a uniones de empresas, siendo absorbidas por estas multinacionales. La fábrica de Orense inaugurada ayer se ha creado como expansión de la de Vigo, con el objeto de fabricar y montar componentes mecánicos tanto para España como para la exportación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.