_
_
_
_
_

Situacion irregular en la Universidad de Barcelona

El equipo rectoral de la Universidad de Barcelona, a cuyo frente se encuentra el doctor Antoni M. Badía Margarit, ha iniciado una campaña de regularización del profesorado en esta Universidad.La citada campaña tiene como finalidad investigar sobre la situación del profesorado del centro después de que se conocieran diversas anomalías en varias facultades. El último caso conocido, es la existencia de alrededor de 150 profesores no numerarios adscritos a la nómina de la facultad de Medicina y de los que no se sabe que impartan clases. en el citado centro.

El descubrimiento de esta situación tuvo lugar a raíz de las elecciones para la formación del claustro de la Universidad, en cuyo proceso se vio la imposibilidad de encontrar a loscitados profesores.

Fuentes responsables del rectorado manifestaron al respecto que el de la facultad de Medicina «era uno de los muchos casos de corrupción universitaria cuya existencia es casi del dominio público ». Las citadas fuentes añadieron que el equipo del, doctor Badía Margarit había iniciado una acción de saneamiento que permitiría un control exhaustivo del profesorado a partir del próximo curso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_