Atraco en una armería
Tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos jóvenes, asaltaron ayer por la mañana la armería Carlos, situada en el número 200 de la calle del General Mola. El botín obtenido fueron veintitrés escopetas y una pistola perteneciente a un inspector del Cuerpo General de Policía que, al parecer, se encontraba casualmente en el establecimiento.Inmediatamente, se dieron los tres a la fuga en un Sinca 1200, color rojo, que estaba estacionado a la puerta, y cuyo volante fue ocupado por uno de los atracadores, que rriostraba una abundante barba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.