_
_
_
_

La Coordinadora de Asociaciones Gitanas repudia la actuación del Ayuntamiento de Burgos

La Coordinadora de Asociaciones Gitanas del Estado Español hizo público ayer un comunicado en el que repudia y condena como arbitraria, discriminatoria y racista la actuación del Ayuntamiento de Burgos, que detuvo las obras de una escuela para niños gitanos situada entre las calles Cabestreros y Femán González, contra todos los permisos anteriormente otorgados, y haciéndose eco de la petición de unos vecinos de dichas calles.La Coordinadora dice que «al denunciar y condenar explícitamente lo sucedido quiere llamar la atención de la opinión pública sobre el derecho y la razón que asisten al pueblo gitano, a la vez que manifiesta su propósito de emprender las acciones que considere oportunas en seguimiento de la justicia que le asiste, y en exigencia de las responsabilidades incurridas hasta sus últimas consecuencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_