La dirección de Flex rechaza la acusación de soborno
La dirección de Flabesa (Flex) califica de total y absolutamente falso el intento de soborno a un miembro del comité de empresa que se le atribuye en una denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción por los representantes de los trabajadores. En la citada denuncia (véase EL PAIS de ayer) se acusa a un directivo de la firma, el señor Cid Vega, de haber ofrecido 400.000 pesetas al delegado del comité de empresa para que lograse con su influencia la firma del convenio en los términos propuestos por la empresa.La dirección de Flabesa, además de afirmar que se reserva junto al señor Cid Vega el ejercicio de las acciones que el ordenamiento Jurídico pueda conferirles, informa que había ofrecido 98.000 pesetas de incremento anual para todas las categorías en las negociaciones del convenio, y que se encontraba estudiando las reivindicaciones sociales de los trabajadores cuando se presentó la denuncia, «que sólo puede interpretarse como un intento de hacer inviable el acuerdo», que la dirección consideraba posible en base a su oferta».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































