Butrón en un estanco de Cuatro Caminos
Antonio Fernández Muñoz, propietario de un estanco sito en la glorieta de Cuatro Caminos, 9, descubrió, en la mañana del martes, que la puerta de su establecimiento se encontraba cerrada desde dentro, motivo por el que llamó rápidamente a la policía. Según pudo descubrir más tarde, uno o varios delincuentes se habían apoderado de una pequeña cantidad de dinero y de varios décimos de lotería para el próximo sorteo. Se da la circunstancia de que para robar estos décimos, carentes de valor, al haber sido anulados, los ladrones se metieron por un colector hasta una tienda de electrodomésticos y, de allí, gracias a un butrón o agujero en la pared colindante, al estanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.