Delegación parlamentaria española en Portugal
«Este es el año de la gran confraternidad luso-española», declaró el presidente de la Asamblea de la República portuguesa, Vasco de Gama Fernandes, al recibir el domingo pasado a la delegación parlamentaria española, encabezada por el presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil.El presidente del Parlamento portugués y, «número dos» en la jerarquía del Estado saludó con cierta emoción la llegada «a un país democrático de los representantes legítimos del pueblo español».
Por su parte, el presidente de las Cortes españolas acentuó la necesidad de proyectar a Europa el mismo clima de unidad que se registra en la península Ibérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.