_
_
_
_

Los estibadores canarios volvieron al trabajo

En la tarde de ayer se incorporaron al trabajo los estibadores portuarios de las siete islas, tras una semana de huelga, con motivo del acuerdo adoptado con los consignatarios a cambio de la declaración de conflicto colectivo. Termina así un conflicto que ha provocado la casi paralización de la actividad portuaria.El acuerdo que ha posibilitado la vuelta al trabajo de los estibadores fue adoptado el pasado sábado por la noche, tras la convocatoria de urgencia que hizo a las partes la inspección de Trabajo, que actuó como árbitro en las negociaciones. La reanudación de la actividad se produce al mismo tiempo que la declaración de conflicto colectivo. A partir de ahora, y a la espera del laudo que dictará la Delegación de Trabajo, la actividad será normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_