Un vecino de Blanes mata a su mujer a correazos
Eulalia Grimal Juvez, de 32 años, vecina de Blanes (Gerona), murió a consecuencia de los correazos que le propinó su marido en el transcurso de una discusión.
Según declaraciones del propio esposo, Juan Alejandro Blasco, de 37 años, éste azotó ferozmente a Eulalia con su correa. Cuando la víctima cayó al suelo, propinó además fuertes golpes en el cráneo con la hebilla del cinturón.
En un primer momento, el presunto parricida negó a la Guardia Civil que hubiera azotado a su esposa, sino que sus heridas eran consecuencia de una caída casual.
Al parecer, según opinión del vecindario, las peleas entre el matrimonio eran constantes, mucho más cuando el marido, que es semianalfabeto y alcohólico, obligaba a su mujer a prostituirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.