Cuatro primeras figuras del rejoneo
Los rejoneadores inauguran la serie de los veinte festejos de la feria de San Isidro. Se trata de una interesante combinación, con los brillantes Alvaro Domecq y Joao Moura; el triunfador de Sevilla, Manuel Vidrié -torero a caballo en continua superación- y el valiente Joaquín Moreno Silva. Puede haber gran espectáculo esta tarde en Las Ventas, por la calidad de los cuatro toreros y la indudable competencia que existirá entre ellos.. Los toros pertenecen a la ganadería de Luis Albarrán González, de Badajoz, procedencia Félix Cameno, que la formó con reses de Urquijo, aumentada nuevamente con vacas y sementales de Urquijo. La antigüedad es de 5 de abril de 1964.
El festejo empezará a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































