_
_
_
_

Termina el bloqueo del Báltico

La protesta de unos 1.800 pesqueros daneses, que bloquearon veinte puertos del país, terminó ayer al amenazar enérgicamente el primer ministro Anker Joergensen de que si se producen más bloqueos actuará la policía y se suspenderá toda acción del Gobierno tendente a resolver el problema de la pesca en el mar Báltico.El bloqueo de ayer fue el segundo en una semana y produjo la suspensión de los servicios de barcos transbordadores domésticos e internaciones entre los países escandinavos y el resto del continente europeo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_