_
_
_
_

Juicio por abusos deshonestos a menores

Ayer se vió en la Audiencia Provincial de Pontevedra, a puerta cerrada, la causa contra Fernando Fernández, de veintiocho años, soltero y Armando Alvariño de 43 años, casado, por abusos deshonestos cometidos con unas niñas de seis y ocho años. El ministerio fiscal pidió cinco años de cárcel para cada uno y la defensa solicitó la absolución.

Los dos procesados, acusado inicialmente por las familias de la niñas de violación, son peones de Ayuntamiento de Vigo, que a raíz de los hechos, el pasado 4 de enero los suspendió de empleo y sueldo pagándoles posteriormente el mínimo legal. El suceso provocó una intensa campaña feminista contra las violaciones en Galicia. Ayer representantes de la Asociación Galega da Muller y de la Asociación Democrática da Muller Galega Concepción Arenal se manifestaron a la puerta de la audiencia con varias pancartas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_