_
_
_
_

Posibles paro de los empleados municipales

Los empleados del Ayuntamiento de Madrid, podrían ir a un paro colectivo a partir del próximo lunes si los aumentos salariales reivindicados no son satisfechos. Ayer por la tarde se reunieron en el Ayuntamiento, convocados por el segundo teniente de alcalde, señor Villoria, los presentantes centrales sindicales y representantes profesionales, para tratar de dichos aumentos. Las propuestas del señor. Villoria se consideraron insuficientes, pues no recogen el aumento lineal 8.000 pesetas pedido, ni el salario mensual neto de 25.000 pesetas, como mínimo para todos los empleados.

Con este motivo tendrá lugar una asamblea informativa en el antiguo pabellón del Ministerio de la Vivienda en La Feria del Campo, el próximo viernes día 5, a las siete de la tarde. El lunes, el pleno del Ayuntamiento someterá a aprobación el presupuesto económico de 1978, que deberá contemplar las subidas de salarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_