_
_
_
_
_
Consejo de Ministros

Biografías

Carlos Oliete Sánchez. Nació en La Coruña, en 1913. General de brigada en 1970, teniente general en 1977. Ha sido gobernador militar del Campo de Gibraltar, jefe superior de Apoyo Logístico del Ejército y capitán general de la VI Región (Burgos), cargo que ostentaba en la actualidad.Antonio Ibáñez Freire. Nace en Vitoria en 1913. Toma parte en la preparación de la guerra civil en aquella ciudad. Voluntario de la División Azul. Medalla militar individual. Ha sido profesor principal de la Escuela Superior del Ejército, gobernador civil de Santander, Vizcaya y Barcelona, subsecretario del Ministerio de Trabajo, consejero nacional y procurador en Cortes. En la actualidad era director general de la Guardia Civil.

Más información
El teniente general Oliete, director general de la Guardia Civil
Ventajas fiscales para las actividades mineras
Culminada la reforma del Código de Justicia Militar

Jesús Sancho Rof. 37 años. Doctor en Ciencias Físicas. Ha sido director general de Formación Profesional y Extensión Educativa, director general de Radiodifusión y Televisión. En la actualidad era director general de Política Interior y diputado por UCD.

Julio Camuñas. 45 años. Licenciado en Derecho. Técnico de la Administración; fue director del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación. En la actualidad era gobernador de León.

Gervasio Martínez Villaseñor. 39 anos. Licenciado en Derecho y maestro nacional. Fue gobernador civil de Pontevedra. Diputado de UCD por Cuenca.

José Miguel de la Rica. Nació en Las Arenas (Vizcaya). 48 años, Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas. Ha sido director financiero de Laurak, SA; director general de General Eléctrica Española; presidente ejecutivo de Edesa. En la actualidad presidía diversas empresas, entre ellas Talde, sociedad de promoción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Enrique Riverola. Nació en Ripoll (Gerona) en 1923. Experto en cuestiones laborales, en el campo privado,y miembro del Gabinete Técnico de Convenios en Barcelona. Ha sido delegado provincial de Sindicatos en Barcelona. En la actualidad era gobernador civil de Málaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_