Mujer secuestrada durante dos horas en Blanes
Una mujer fue secuestrada por tres individuos en su propia casa de Cala Sant Francesc, de Blanes, y posteriormente abandonada en Mataró, a unos sesenta kilómetros de distancia.
El hecho ocurrió mientras, a poca distancia de la casa, se celebraban una serie de actos públicos con motivo de la «Fiesta del Arroz».
Tres individuos jóvenes, armados con pistolas, se presentaron en la casa propiedad de José Casamitjana, quien se encuentra estos días en Canadá, con la intención de llevarse como rehén al hijo del matrimonio, que cuenta diecinueve años de edad. Al encontrarse aquél ausente, y no estar en casa más que la esposa del propietario, María, una hija de catorce años, obligaron a la señora a que los siguiera, para llevársela en el coche propiedad de ella.
Sin que se hayan podido averiguar las causas, el secuestro concluyó un par de horas más tarde, en Mataró, donde la mujer fue abandonada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.