Tres muchachos, presuntos ladrones de la gorra de campaña de Franco
Tres muchachos, de edades comprendidas entre los diez y los dieciocho años, son los presuntos autores del robo de una gorra de campaña que perteneció al anterior jefe de Estado, de una espuela de oro y de varios trofeos de caza que fueron sustraídos hace unos días en la finca de Valdefuentes, propiedad de la familia Franco y sita en el término municipal de Móstoles. Según la información recogida, los detenidos son P. L. M., de dieciocho años, éste, al parecer, con cierta deficiencia mental; A. A. A., de doce años, y L. M. H. M., de diez años, en cuyo poder fueron encontrados los objetos sustraídos.La edad de los presuntos ladrones explicaría el porqué de la elección de los efectos robados, cuando en las habitaciones que revolvieron y en los armarios abiertos había objetos de mucho valor.
Según parece, los muchachos detenidos, que guardaban los objetos en una bolsa enterrada en una chabola, han pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.