El Ayuntamiento de Palma adeuda más de mil millones
La tesorería del Ayuntamiento de Palma está atravesando por momentos dificilísimos debido a que están pendientes de cobro más de 1.100 millones de pesetas, porque la mitad de los mallorquines no cumplen con sus deberes fiscales.
Según los números expuesto por el alcalde de la ciudad, el Ayuntamiento debería haber recaudado y gastado durante el pasado año unos 2.400 millones d pesetas, es decir, los 1.700 millones del presupuesto ordinario, más la cantidades pendientes de cobro, a las que hay que añadir 430 millones de pesetas que se dejaron de percibir en ejercicios anteriores Durante 1977 el Ayuntamiento de Palma sólo pudo ingresar 1.374 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.