_
_
_
_

Guardia civil asesinado en Cáceres

Un guardia civil de la comandancia de Almoharín (Cáceres) fue hallado muerto en el término municipal de Don Benito, Ciudad a 120 kilómetros de la capital. La víctima, Pedro Millares Solís, de 39 años, presentaba una herida en la garganta, al parecer producida por arma de fuego, cuyo disparo, según se cree, fue efectuado por su compañero de servicio.

La víctima, en su huida del agresor, se adentró en el término de Don Benito, en donde se encontró su cadáver, tras un rastreo. El compañero de servicio de la víctima, José Román, que sufría una intensa crisis nerviosa, afirmó haber sido él quien había efectuado los disparos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_