_
_
_
_

El proyecto de Constitución no recoge reivindicaciones de la mujer

Representantes de doce agrupaciones feministas de toda España se reunieron en Santiago, durante el fin de semana.

Entre los acuerdos tomados destaca el de continuar la lucha feminista contra la sexualidad que, desde hace siglos, viene imponiéndose a la mujer, bajo el criterio de que es a través de esta sexualidad como se practica una opresión muy clara. En cuanto al proyecto de la Constitución, la coordinadora feminista, celebrada en Santiago, lamentó el hecho de que no se recojan en ella determinadas reivindicaciones de la mujer como pueden ier su situación laboral, los anticonceptivos, el aborto o el divorcio.

Las feministas se solidarizaron con las mujeres gallegas que luchan contra la autopista del Atlántico y denunciaron la situación de las presas en la cárcel barcelonesa de la Trinidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_